FFFFFFFLUUU (or something similar)

By Douce Frivolité - 22:05

Menudo asco de vida... El viernes cogí frío por la Colonia y ahorra estoy resfriada. La fiebre me va y me viene, tengo litros de mocos (¿los mocos se miden en litros?) y la nariz hecha polvo a consecuencia de esto, me duele la garganta y sólo me alivian los caramelos, me he tomado esta mañana dos vasos de leche calentita de la máquina de la facultad y tengo mal cuerpo.

Lo peor de todo es que no puedo quedarme en mi camita a curarme en 4 días porque la gente de mi clase decidió que se corten las clases la semana que viene, así que no puedo faltar aunque esté muriéndome y me entere de más cosas dormida que despierta.

Esto de estar mala trae consigo otras cosas horribles, como tener que ir abrigada cuando hace un calor de tres pares de narices, no poder poner el aire acondicionado en el coche, no poder ir a la playa, no poder hablar en un tono normal (y "normal" para mí ya es más bajo que la media andaluza), tener mucho sueño y no centrarme en lo que hago... y encima mañana tengo a las ocho de la mañana dos horas de textos... Y claro, no puedo faltar. Tengo un examen el 25 y no sé por dónde cogerlo y ahora lo que menos me apetece es estudiar. Ojalá pudiera parar el tiempo y darle al play una vez esté bien, me haya estudiado el examen y haya leído todo lo que tengo y lo que quiero leer.

Últimamente tengo ciertos caprichos extraños, como una cama enorme para poder estirarme todo lo que quiera. Por otro lado, otro tipo de caprichos tengo que reprimirlos porque no traerán más que cosas malas. O tal vez no, quién sabe. Pero ahora mismo no tengo ni fuerzas ni tiempo ni resulta lo más conveniente. Y que tengo que aprender a vivir sin ciertas cosas, leches. Por otro lado, otros caprichos llaman más y más fuerte a mi cabecita. Me da miedo que sean tan frívolos y consumistas, pero son cosas que casi puedo decir que necesito.

Para echar más leña al fuego de esto último, Angelic Pretty abre tienda en París el 3 de julio y yo voy del 26 al 29, así que a las visitas a Baby y Ladurée hay que añadir una nueva parada obligada. La verdad es que soy bastante más de Baby que de AP, pero oye... una no puede ir a una tienda Lolita todos los días. Igual hasta me gusta algo para ponérmelo. De todos modos no sé si debería comprarme nada de eso, porque lo cierto es que tendría que ahorrar para el Erasmus. A mi madre le van a bajar el sueldo un 10% (sí... una burrada...) y me da cosa que encima de eso y de pagarme un año fuera yo me vaya a gastar 200 y pico euros en un vestido por muy feliz que me haga. Lo más ético sería guardar ese dinero y usarlo para comprar las cosas que necesite cuando llegue a Southampton.





En honor a Angelic Pretty, los nuevos Milky Berry y una ilustración de Maki

En fin, me voy ya, que tengo que leerme Where are you going, where have you been?, un relato de Joyce Carol Oats. Por lo que hablamos el otro día en clase tiene pinta de ser interesante.

Os daría besitos pero no os quiero contagiar, así que... Recuerdos y corazoncitos de caramelo a todos ^^

  • Share:

You Might Also Like

1 personas echaron algo en la bolsa

  1. Ayyyy qué estarías haciendo en la Colo!!! Para ir por esos lares hay que abrigarse, llevar al menos alguna cosita caliente, que luego pasa lo que pasa!!!

    Cuídate =) Besotes^^

    ReplyDelete

Drop your comments here!