Sweet 21

By Douce Frivolité - 20:13

Pues nada, hoy cumplo 21 añitos. Sí, sí, así de vieja soy. Ya sé que parezco una mozuela, pero no, es que me conservo muy bien.



Es el primer cumpleaños que paso fuera de casa, y la verdad es que lo único que se me ha hecho raro de eso ha sido que mi madre no me trajera el desayuno a la cama (lo hace todos los años, junto con mi regalo). Probablemente será porque en mis últimos dos cumpleaños he estado un poco aislada del mundo, pero bueno. Hace un año no podía pensar que mi vigésimo primer (la gramática dice que se escribe así, aunque yo lo encuentro como feo) cumpleaños fuera a ser tan diferente, pero aquí estamos y me alegro un montón.

Como el lunes empezamos con los exámenes en la uni (unque el primero mío es el martes) decidí que sería mejor celebrarlo ayer. La cosa varió un poco de lo que estaba previsto y algunas personas me tocaron un poco (o un mucho) la moral, pero bueno, casi mejor así y cada uno en su casa, ¿no? xD Total, cenita en el Crown (pub que frecuentamos [me encanta decir "frecuentar"; suena a puticlub xD]) y luego al Dungeon, un club en plan gótico chachis de Southampton. Aquí son todos unos rajados y cierran muy pronto los locales, así que a las dos de la mañana nos largaron. Yo quería ver el amanecer y toda la pesca, pero no había nada que hacer de dos a siete, así que tiramos cada mochuelo a su olivo.

En cuanto a regalos... bueno, digamos que este año mis regalos están siendo/van a ser más vitales que materiales: el de mi mami es un viaje para ir a ver a Charlotte a Mansfield; el de Bernie fue una de las cosas más chachis que se me puede regalar, alcoho; el de Ed... el de Ed me lo reservo para la gente que me conoce mejor xD; en diez días viene Juanan de visita y es el único regalo de cumpleaños que necesito que me haga. Alguna que otra cosita también hay, por supuesto: Helena y Nora (pero qué amores son, por Dior!) me regalaron una preciosísima tarjeta de unicornio y un móvil para el techo precioso con pajaritos, florecitas, copitos de nieve y cosas monérrimas y Niki y Clara (mis esputiles compis de piso ♥) me han regalado una fantabulosa tarjeta de... Meerkats! (síii, los bichiness más cucos ever!) y una cosita que está en camino ("Qué será, será" ♪).

Acabo de darme cuenta de que... ¡pongo muchísimos paréntesis! Supongo que eso demuestra la fuerza del "stream of consciousness" de mi mente o algo así (o que estoy un poco como una regadera, una de dos xD), pero en fin... Bueno, aquí dejo foticos de ayer y tal. Pedí a la gente que si podía, viniera vestida con ropa tipo "cualquiercosaantesdelos90", ya que de los 90 lo único bueno para la moda, para mi gusto, fueron los vestidos de terciopelo (y me he comprado uno en el Primark!). Mi estiloso estilo elegido fue Pin-up. Tenía un pelo divinamente rizado antes de salir de casa, pero una vez fuera el viento se lo cargó. Eso no me pasaría si me comprara el rizador del West Quay, pero bueno.

¡Ah, sí, casi se me olvida! Ésta va a ser una buena época para el Lolita en mi armario. Por fin voy a hacerme con el Night Bear de Innocent World, Juanan me va a regalar por Navidad (atrasada) el vestido de Bodyline de los macarrons Y le voy a comprar a mi amada Anshin su precioso Shirring Princess de BABY (con lo cual también se me soluciona el "Qué me pongo si voy a la Tea Party de BABY?"). Me ha dicho que fue su primer vestido y me hace muchísima ilusión quedármelo. Todas ponemos muchísimo amor en el primer vestido que nos compramos. Ya sé que en todos, pero en el primero especialmente, y eso me hace muy feliz.

En fin, os dejo que viene el repartidor con la cena. ¡Hoy comemos de japo ♥! Muchos besitos a todos ^w^


La cena del japo: don, udon, California rolls,
nigiri de salmón, gyoza, pan de gambas y Pocky ♥


Con Nacho y Niki


El regalito de Helena y Nora :3


Con las susodichas


Con Carlos y Nii (oye, que yo no tengo esa papada, eh? ;o;)


¿Adivináis quiénes son las nuevas modelos de Meta?


Las preciosas tarjetas :3


Uno de los muchos tattoos que me hicieron en el Dungeon


(No entiendo muy bien esta foto, pero de todos modos...)
Jared en el centro, Tom mirándome con ternura
y yo a él con desprecio xD

PS: Sí, podría haber intercalado las fotos para que el post fuera más ameno... pero eso requiere esfuerzo y no es mi estilo xD

  • Share:

You Might Also Like

4 personas echaron algo en la bolsa

  1. feliz cuuumple!!! que lindo que la pasaste re bien, yo hacen tres años que paso mi cumple fuera de casa:D y la verdad fueron los mejores cumpleaños aunque falto mi flia..

    ReplyDelete
  2. Happy birthday! Good luck on your exams also!
    Thanks for joining my giveaway~ I really appreciate it~ I sent you an email, but I guess I can tell you on your blog too! To be in the giveaway you also need to be a follower~ I followed you back! It's fun to meet new people! Nice to meet you~

    ReplyDelete
  3. Cielooo claro que te quiero un montón y claro que se que tengo amigos pero no se... son como más eventuales por que no siempre puedo veros T-T.
    Al final no dormiremos en malaga que hemos encontrado un sitio muy way en granada aunq perdemos casi todo el miercoles >_<.
    Me encantan las postales! me alegro que lo pasaras genial!
    mmm japoooo *¬*

    bsitos preciosaaa

    ReplyDelete
  4. felicidads atrasadas x aki tambieeeeen!!!
    qué entrada tan bonita,jo
    se os hecha mil de menos....

    una pena q alli los pubs cierren tan pronto,JODER XD cn lo q nos gusta la marcha hasta q es d dia..pffff, sé como te sientes!!!

    yo la verdad sq no he pasado ningun cumple fuera d casa... llegará el dia? hmm...ya veremos...!! espero que sea debido a un concierto o algo asi xDuu


    adquisiciones lolitiles!!!!!!!!ARHAJHRHARHA!! bieeeeen!! yo estoy en duda sobre lo que me pondría para ir a Baby..... pensé en mi OP de Baby pero es de manga al codo y a partir d ahi....aaaaaaaaamplia (pero q se levanta) hm...nose si modificarlo para quitarle las mangas..igualmente si hace muxo calor me coceria viva,muerta y d todas maneras xD
    o el vampire! pero la verdad esq ya lo tengo muy visto-explotado para llevarlo a una ocasión así... creo q tendria q innovar con los coordinates lilas en ese cao ô_o

    enamorada m teneis d la foto "modelos d meta"

    PD.no,no m callo ni bajo dl agua 8D
    PD.kissu!

    ReplyDelete

Drop your comments here!